Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura
Mercadotecnia

OBJETIVO GENERAL

Los licenciados en Cultura Física, Recreación y Deporte, serán profesionistas con visión estratégica, ética y humanística en beneficio de la salud física y mental del individuo y de la comunidad. Desarrollarán capacidades, habilidades, técnicas y metodologías para planificar, programar, coordinar y dirigir tanto organizaciones deportivas como actividades físicas enfocadas a atender necesidades e intereses de personas en diferentes etapas de la vida: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, diseñando programas especializados a nivel individual o de conjunto en áreas de acondicionamiento físico, competencia y rehabilitación.

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia debe contar con el siguiente conjunto de características:

  • Juicio y sentido común
  • Capacidad de análisis
  • Creatividad e innovación
  • Visión
  • Gran sentido de la auto motivación
  • Interés continuo por aprender
  • Interés en el entorno
  • Actitud positiva hacia el cambio
  • Fuerte inclinación a la toma de decisiones

PERFIL DE EGRESO

Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia estarán capacitados para:

  • Realizar todas las actividades que emprenda con espíritu de servicio, profesionalismo y responsabilidad social
  • Integrar y dirigir grupos de trabajo multidisciplinarios para administrar la prestación de servicios
  • Obtener resultados de excelencia al trabajar bajo presión
  • Ejercer el liderazgo adecuado para desarrollar con éxito cada proyecto a su cargo
  • Aplicar la creatividad e iniciativa necesarias para encontrar alternativas de solución a problemas específicos
  • Desarrollar planes de trabajo efectivos con visión global para detectar las tendencias del mercado

ESPECIFICACIONES

  • Duración 3 años
  • Cuatrimestres 9
  • RVOE LIC
  • Modalidad Escolarizado, Semiescolarizado